ACUERDO DE $ 3.5 MILLONES DE DÓLARES PARA UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
HECHOS: El trabajador lesionado, Abbas, era un ingeniero operativo de 55 años que fue golpeado y asesinado por una tubería que cayó de una excavadora. La recuperación fue para su viuda y sus tres hijos adultos.
ACUERDO DE $ 2.4 MILLONES DE DÓLARES PARA UN TRABAJADOR LESIONADO.
HECHOS: Un trabajador de cemento resultó herido como resultado de caer a través de una abertura en el piso. Sufrió un brazo fracturado. El acuerdo fue el pago por ganancias perdidas y dolor y sufrimiento.
ACUERDO DE $ 2 MILLONES DE DÓLARES PARA LA FAMILIA DEL TRABAJADOR FALLECIDO.
HECHOS: Un trabajador cayó desde el segundo piso de un edificio en construcción que sufrió heridas que resultaron en su muerte. El acuerdo fue para su esposa y su hijo adolescente.
ACUERDO DE $ 2 MILLONES DE DÓLARES PARA TRABAJADORES HERIDOS POR CAÍDA DE MADERA.
HECHOS: Ambrose es un trabajador de 45 años que estaba cargando láminas de madera contrachapada de 6’x4 ” en una carretilla con marco A cuando la carga cambió y la madera contrachapada se cayó y se fracturó la pierna izquierda. El propietario del edificio y el contratista general fueron responsables por no asegurar la plataforma rodante y por no proporcionar a Ambrose un lugar de trabajo seguro.
$ 3 MILLONES DE DÓLARES RECUPERADOS EN CASO DE LESIÓN EN EL LUGAR DE TRABAJO.
HECHOS: Mientras trabajaba como asistente de perforación en un proyecto de dragado de puertos en el río Delaware en Pennsylvania, Russel, de 36 años, fue golpeado por un objeto indefinido. Russel sostenía dos torres de perforación cuando el objeto lo golpeó en la cabeza. Ahora sufre de epilepsia como resultado de su lesión.
El jurado determinó que Russel tenía motivos para demandar en virtud de la Ley Jones porque la barcaza en la que estaba trabajando se consideraba un “buque” y no se consideraba navegable. El caso se decidió en un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el sur de Nueva York, donde se le otorgaron $ 3 millones.
ACUERDO DE $ 1.1 MILLONES DE DÓLARES PARA TRABAJADORES QUEMADOS EN EXPLOSIÓN QUÍMICA.
HECHOS: Dos trabajadores en una tienda de letreros resultaron heridos debido a una explosión química. El arrendador fue considerado responsable por permitir el almacenamiento y uso incorrectos de productos químicos.